jueves, 13 de diciembre de 2007

GaoGaiGar FINAL Grand Glorious Gathering

Pues nada, ya tenemos a petición de Newtype (que casi es el único que se pasa por aquí XD) el opening de GaoGaiGar FINAL Grand Glorious Gathering. Cuando lo vi pensaba que era un GGG Final 2 o algo así, pero resultó que es la versión TV de las ovas ( con un par de pamplinas más :P) Gracias Togaroh , que fue quien me informó de esto ( y me vendío una bonita figura de Kusuha XD




Para ver la diferencia con las ovas, os dejos los openings de estas (pero como soy muy vago, los pongo todos juntos XD)


3 comentarios:

Newtype dijo...

DaDaDa! DaDaDaiii....zengar! DaDaDa! DADA! Daizengar! xD

Que mareo con los openning de los ovas tos juntos @_@. En realidad existio un proyecto para continuar GaoGaiGar pero al final no hicieron na. Por cierto cuanto hace que no sale una serie nueva de las Brave Saga? deberian hacer una del Compatible Kaiser y Fighter Roa con colaboracion de Bampresto y los Originales de Compact 3. Me haria pipi encima xD.

Jose Hunter dijo...

Puf, pues casi que yo no lo prefiero, porque los Brave Saga los veo un poco infantiles en general, la idea de un anime con Roa y los compact 3 lo veo bien, pero lo cierto es que después de ver lo que hiceron con Psybuster en el anime... ( y no sé como estará el de SRW DW, pero en fin)

Newtype dijo...

Divine Wars esta bastante bien, la verdad es que les vino bien que los mechas estuvieran en 3D eso mejoro bastante el anime aunque parezca mentira. La serie tiene su punto, yo estoy esperando a que Crissy y su gente termine de fansubear los capitulos que quedan, pues te digo que Divine Wars es diferente a OG1 y OGS y a su vez OGS es diferente a OG1 xD un lio de cuidao xD con decirte que en OGS sale la silueta de Cobray hablando con Ingram, pero a mi no me mires que no se ni jota de japo.

PD:Aunque puede ser por que ahora el Time Diver sea Cobray y ya no es Ingram el que tiene que mantener el equilibrio en los universos paralelos por que murio en Alpha. Made in Banpresto Ou yeah!